29/12/2021

El Bona

Los Bomberos suspendieron el recorrido de Reyes en Hurlingham


Debido al aumento de casos por la enfermedad Coronavirus en el distrito y en Argentina, los Bomberos Voluntarios de Hurlingham, al igual que el año anterior, anunciaron que se suspendió el tradicional recorrido del 6 de enero.





Te puede interesar: https://elbonaerense.news/oeste/un-policia-de-hurlingham-fue-abordado-por-delincuentes-tras-comprar-una-moto-por-marketplace/





A través de su cuenta oficial de Facebook, la organización escribió: “Lamentamos comunicar que queda suspendido el recorrido de Reyes. Es momento de volvernos a cuidar, ustedes y nosotros. Nos encanta llevar alegría a todas las familias, ver las sonrisas de los niños y niñas, pero ante todo somos un sistema de emergencias. Espero que sepan comprender esta decisión”.





En la recorrida, reparten regalos y caramelos a los más chicos de la zona.




Así es como además de cancelar, invitaron a los vecinos a seguir cuidándose.





En las últimas semanas el aumento de casos por Covid-19 creció y puso en alerta a las autoridades sanitarias y como también a los vecinos. Por esto, numerosas actividades y festejos de fin de año se suspendieron para evitar la propagación de contagios.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.