22/07/2022

El Bona

“Lo que quisimos demostrar es que a la derecha se la enfrenta", habló el canillita de Ituzaingó que le negó el saludo a Macri


El vecino dio testimonio en los medios y volvió a apuntar contra el ex presidente:  ¿Cómo le va a dar la cara de caminar por la vereda y sin que nadie le diga nada?.





En diálogo con el Gato Sylvestre por C5N, Domingo, el diariero que revolucionó las redes sociales este jueves por su reacción con la visita de Mauricio Macri al partido de Ituzaingó, argumentó su postura y recibió el apoyo de los vecinos que lo acompañaban.





Leer: Comercios de Zona Oeste incorporarán más de cien productos al programa Precios Cuidados





El canillita sostuvo que "lo que quisimos demostrar es que a la derecha se la enfrenta" y agregó: “Se la enfrenta en paz, con respeto pero se le dice, se le acusa de lo que hicieron.  Estos tipos se fugaron millones de dólares  y nuestros hijos van a tener que pagar esa deuda durante cien años. Entonces, ¿cómo le va a dar la cara de caminar por la vereda sin que nadie le diga nada?".









Leer: Feria de emprendedores en el oeste este fin de semana





Además, el vecino señaló que tiene 70 años y desde hace 42 trabaja en el puesto, y contó:  “nosotros no somos solamente canillitas, aparte militamos en la Confederación Socialista”.





El Testimonio del vecino recibió aplausos y elogios de compañeros y conocidos que lo acompañaron durante el movil.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.