12/10/2022

Policiales

Lo balearon y le perforaron una pierna para sacarle el auto en Laferrere


El vecino se encuentra fuera de peligro mientras que la policía busca  a los delincuentes. 





Un hombre resultó herido de bala tras un intento de asalto en la localidad matancera de Gregorio de Laferrere. Todo sucedió sobre las calles El Resero y Tinogasta, donde malvivientes lo amenazaron y dispararon impunemente para sacarle su automóvil. 





La víctima, quien se recupera lentamente, fue identificada como Antonio Cabezas quien había sido abordado por delincuentes cuando salía a  bordo de un rodado desde el garaje de su domicilio.





Leer: Cañuelas: detuvieron a sujetos que trasladaban animales muertos, perros de caza y hasta un antílope





En este contexto, el matancero se resistió al robo por lo que los agresores respondieron a los tiros, y una de las explosiones impactó contra una pierna de Cabezas. Ante esto, y sin el crimen cometido, los ladrones se dieron a la fuga.





Mientras que la víctima herida fue atendida por su familia, recordemos que todo sucedió en las inmediaciones de su hogar, y luego fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, ubicado sobre la Avenida José Equiza N° 6310, perteneciente a González Catán.





Leer: Mora Godoy dará una master class de tango gratis en el oeste, ¿Dónde y cuándo?





Una vez en el lugar, se verificó la bala en la pierna derecha del vecino y actualmente se encuentra estabilizado, recuperándose lentamente. 





Por el momento, los violentos no fueron detenidos ni identificados y agentes policiales trabajan para hallar su paradero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.