04/10/2022

Policiales

Lo agarraron con sus hijastras y un preservativo usado en Udaondo: ¿Por qué está libre?


El sujeto se mudó de barrio por miedo a represalias de sus vecinos. 





La Policía sorprendió a un hombre en una camioneta junto a dos nenas de 8 y 10 años quienes estaban muy nerviosas dentro del mismo espacio donde había un profiláctico recién usado. 





Leer más: Vecino de Morón se cosió la boca y se declaró en huelga de hambre: «busca justicia»





Según pudo saber Crónica, la policía halló al hombre con el pantalón desabrochado y a las dos nenas, de 8 y 10 años en crisis de nervios. “En la parte trasera de la Traffic había una caja de cartón y un preservativo que, se presume, acababa de utilizar”, informó un agente.





El sujeto fue detenido momentáneamente por personal del Grupo Motorizado de la Policía bonaerense bajo la sospecha de haber abusado sexualmente de las niñas, sin embargo, horas después, ya accedió a su libertad.





¿Por qué está libre?





Debido a que las niñas no tenían lesiones compatibles con un abuso y porque ambas explicaron y coincidieron que habían salido a comprar con el sujeto, pareja de su mamá, el vecino quedó en libertad.





Leer: ¿Fin del mate en los hogares del oeste? La yerba aumentará casi un 50%





Interviene en la causa personal de la seccional 3ª de Las Cabañas y de la Comisaría de la Mujer y la Familia quienes llevaron adelante el pedido de incautación del profiláctico usado. Por su parte, el hombre  tuvo que mudarse por temor a represalias de los vecinos y por una  orden de restricción de acercamiento a las menores.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.