25/07/2022

Llega la gran final de El hotel de los Famosos, ¿quién se consagrará ganador?


El reality conducido por Pampita y el Chino Leunis llegará a su fin este lunes, y en el encuentro se debatirán el primer puesto un periodista y un mediático. Ellos son Martín Salwe y Alex Caniggia.





El Hotel de los famosos culmina su primera temporada y los fanáticos están ansiosos por ver al vencedor que se llevará los 10 millones de pesos. Luego de tres meses de amoríos, peleas, risas y destrezas, el mejor jugador se llevará el premio y aplausos de los ex participantes.





Leer: Un joven fue asesinado de un balazo mientras manejaba su auto en La Matanza





La cita será este lunes 25 de julio a las 21.15, horario modificado primero por ser el último episodio y porque esta noche comienza el nuevo programa de entretenimientos y competencia de Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora.





Los conductores en La final.




En la final y como es  de costumbre, se explicará el juego a realizar. Recordemos que el ganador es el vencedor de la actividad, aquí el público no participa de ninguna manera más que en redes sociales pero no afecta la decisión del elegido.





La última competencia tiene la particularidad que uno de los participantes podrá tener un comodín, pista que la adelantaron el jueves pasado pero será explicada en detalles en la gran final.









Leer: Conocé el proyecto de una ONG de Morón para frenar la “pandemia” de motochorros





La primera parte de la final ya sucedió la semana anterior cuando los jugadores pasaron por un  laberinto y un terreno con rampas, redes y barro, la última es la temerosa  H que será disputada esta noche. 





Una vez finalizada, se sumarán los segundos y quien menos tiempo haya usado será el flamante ganador del premio. Y vos, ¿quién querés que gane?


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.