22/05/2023

Ahora mismo

Llamado a licitación para remodelar la guardia del Hospital Paroissien


El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires anunció el llamado a licitación para la remodelación de las unidades de terapia intensiva (UTI) y tratamientos coronarios (UCO) del Hospital Paroissien de Isidro Casanova.





La obra en uno de los hospitales más importantes del partido de La Matanza se ejecutará sin interferir el funcionamiento de las otras áreas y tendrá como fin restaurar el sector de guardia y emergencia. La intervención se realizará en la planta baja abarcando una superficie a remodelar de 1.015,49 metros cuadrados.





En este sentido, buscan sumarle otros 47,35 y que, de esta manera, tenga una superficie total de 1.062,84. La idea es que la UTI pase a tener 10 box de observación, dos de aislamiento con antecámara y baño, una estación de enfermería, un local para el tratamiento de material limpio y otro para el usado.









Por su parte, la UCO estará compuesta por la misma cantidad y tipo de habitaciones, salvo en cuanto a las de observación, que serán seis, y también se construirá un área común para los médicos con diversas comodidades.





El presupuesto estipulado para esta remodelación integral asciende a 583.056.878,09 pesos, y se espera que los trabajos tengan una duración de 450 días corridos.





La apertura de las ofertas económicas se llevará a cabo el próximo 1 de junio, marcando un importante paso hacia la modernización y mejoramiento de las instalaciones del Hospital Interzonal General de Agudos "Doctor Diego Paroissien".





LEER MÁS Comienza a circular desde hoy el billete de dos mil pesos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.