16/08/2022

Leo García contra todos: criticó cruelmente al jurado de La Voz Argentina


El vecino de General Rodríguez, luego de sus polémicas críticas a Tini, reapareció en un vivo de instagram y esta vez, atacó contra el reality de canto.





Durante una entrevista con Juan Etchegoyen, el cantante realizó declaraciones al respecto del team Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. Los comentarios resultaron polémicos ya que los tildó de “hacer curros”.





Leer: Fue a operarse al Hospital Municipal de Marcos Paz pero falleció en el quirófano: la familia denuncia mala praxis





“A mi me parece es que si vos sos artista, no podés ser jurado, lo que pasa es que deben pagarles bien y es un buen curro, pero si sos artista podés estar ahí, tenés que estar arriba del escenario cantando”, comenzó su descargo el artista.





Y continuó: “No puedo juzgar eso porque en realidad no es lo que más quisiera ni que quiera ser, estar en el lugar del jurado, me aburriría me pasaría lo mismo que en el hotel de los fangosos (en referencia al reality El hotel de los Famosos), yo quiero estar de gira y no ahí, yo soy amigo de León Gieco, de gente que jamás se metería en un lugar así, Gustavo Cerati, tengo que seguir el paso de los maestros, por más que me hubiese equivocado en algún momento y haya terminado en un Bailando o un Masterchef pero no lo hice”.









“Está todo bien, lo que pasa que bueno, simplemente observo y no me engancho con el programa y prefiero usar el tiempo en hacer mi música, hoy en día agarrás el teléfono y te enteras lo que pasa aunque no lo veas, ahora decidí echarle todo el tiempo a ser músico, mucha gente me pregunta como no estoy en programas así pero yo quiero seguir soñando que se puede viajar y seguir tocando, no quiero bajarme de esa”, manifestó Garcia.





Leer: La Liga Freestyle y su impacto en los jóvenes de La Matanza





“Por el momento tengo buena salud y me puedo mantener con todo esto, tengo mucho para agradecer, no me parece importante La Voz Argentina, lo más picante que te puedo decir es que un artista tiene que estar en el escenario y no de jurado”, cerró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.