15/06/2022

Policiales

Le tiró un piedrazo al colectivo porque no paró: terminó arrestado


Ocurrió en General Rodríguez, a la altura de la Ruta 7





Un hombre reaccionó violentamente contra un colectivo de la línea 365, arrojándole una piedra al vehículo por no detenerse. Todo ocurrió en la Ruta 7, cerca de las 18 horas, en cercanías del límite con Luján.





El agresor sería hombre de unos 35 años y estaba esperando una unidad de la línea 365 en la parada El Potro, cerca del límite con Luján.









Según testigos, cuando el colectivo pasó por allí y el chofer le hizo señas de que no iba a detenerse porque venía con muchos pasajeros, el hombre perdió el control y le arrojó un piedrazo al ómnibus.





El proyectil impactó en el vidrio delantero del transporte público y algunos vidrios saltaron sobre los pasajeros. Por las casualidades de la vida, un policía venía viajando en esa unidad: bajó y terminó arrestando al agresor.





LEER MÁS Mataron a un hombre a balazos y lo dejaron abandonado en Tres de Febrero





El resto de la gente debió bajar también y esperar otro colectivo de la línea para continuar su recorrido, mientras el chofer se dirigía a la comisaría para realizar la denuncia correspondiente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.