20/10/2022

Policiales

Le robó a un policía y se escondió debajo del Tren Sarmiento


Sucedió en la estación de Castelar y el menor fue capturado por efectivos de la Policía Federal y Bonaerense.





Un menor de edad intentó robarle a un policía que se encontraba en la estación del Tren Sarmiento, en Castelar pero fue visto por las cámaras de seguridad del servicio, por lo que rápidamente fue capturado. ¿Lo insólito? intentó esconderse debajo de la formación.





Leer: Nicolás Carrizo, detenido por el ataque a Cristina Kirchner, pidió ser liberado





Todo comenzó cuando un joven ingresó corriendo de manera sospechosa a la estación, ante esto, se avisó al Comando Trenes Seguros y comenzó la persecución en la zona.





En ese contexto, el menor de edad tropezó con las vías y rápidamente intentó esconderse bajo el tren que estaba parado, maniobra sumamente peligrosa, que tentaba con su vida. 









Sin embargo, al ser siempre visto por la cámaras de vigilancia, la policía logró detenerlo y luego se lo trasladó  a la comisaría y se secuestró además, un arma de fuego calibre 32 y los elementos asaltados al agente de civil en la calle: billetera y un teléfono iPhone.





Leer: Video: rompieron una vidriera y se llevaron más de $250.000 de un local de Aldo Bonzi





El acusado se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1, del Fuero Penal de Morón, a cargo del fiscal Gabriel Crudo Iturri.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.