13/01/2022

Policiales

Le gatillaron a una embarazada durante un robo en Villa Madero


En la madrugada del pasado miércoles 12 de enero, una familia fue sorprendida por delincuentes, cuando regresaban a su casa en La Matanza. Allí fueron abordados por un grupo de malvivientes, cuando estacionaron su vehículo en el garaje de su propiedad.





El hecho quedó registrado en video gracias a las cámaras de una casa cercana. El mismo, tuvo lugar en una casa ubicada sobre la calle Cabildo, cerca de la esquina de Rivero, partido de La Matanza. Allí se encontraban los integrantes de una familia que regresaban en su vehículo, tras estacionar los delincuentes se hicieron presentes, con el propósito de robarles su camioneta Chevrolet Safira gris.





LEER MAS: Demolieron un búnker de drogas en Rafael Castillo





Los delincuentes abordaron a una familia cuando llegaban a su casa.




Ante el momento de tensión, el padre quiso darles las llaves del vehículo, pero debido a los nervios no pudo encontrarlas. Ante esta situación, los delincuentes se tornaron más violentos, por lo que se bajaron del auto en el que venían y comenzaron a disparar contras las víctimas. Por suerte, tenían mala puntería, por lo que nadie resultó herido. Aunque la joven madre, quien está transitando su último mes de embarazo, comenzó a sentirse mal.





LEER MAS: Proyecto Mochi: vecinos del Oeste juntan útiles para la vuelta a clases





Cuando la mujer embarazada de 9 meses, fue apuntada por los delincuentes, , su hijo de 14 años se interpuso para defenderla y el pequeño de 7, optó por esconderse en el auto. En cuanto al  padre, le dispararon cinco veces, por suerte ningún impacto logró herirlo.









Cabe mencionar que, tras el momento de tensión llamaron a la policía, al llegar el móvil, los efectivos tuvieron que socorrer a la mujer, quien tras la tensión se descompensó. Los oficiales la trasladaron en el patrullero hasta el hospital Santojanni, en Capital Federal, a donde fue asistida de inmediato. En principio se informó que ni la mujer ni la criatura en gestación corren peligro de vida y se encuentran estables.





LEER MAS: Balearon a un chino en su supermercado de Moreno durante un robo





Entre tanto, los atacantes se  fugaron en un Peugeot 208 blanco sin concretar el robo. La fiscal Mariana Soggio, de la UFI N° 6 de La Matanza, ordenó una serie de medidas de prueba para dar con los delincuentes y se está trabajando en la investigación del caso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.