04/10/2022

Exclusivo

Le desvalijaron su casa de General Rodríguez y pide ayuda para comenzar de nuevo


Otro hecho de inseguridad impactó en la ciudad y esta vez fue contra una familia que lucha todos los días para salir adelante. El Bonaerense se contactó con la damnificada quien comentó cómo sucedió el asalto y de qué manera podemos colaborar.





Los robos azotan en el oeste del conurbano y la delincuencia crece cada día más en General Rodríguez, donde los residentes confirmaron que ven un aumento de casos de inseguridad en los barrios. 





Cabe destacar el caso de  Gabriela, una joven quien fue abordada por delincuentes a punta de pistola con el fin de robarle la bicicleta, “Ya no se puede caminar seguro por ningún lado, más allá de las cámaras o los controles que puedan haber, nadie asegura que estas lacras no vuelvan a hacer esto a mi o a otra persona. Y lo peor de todo es que tenemos que agradecer cuando no nos hacen nada físicamente para robarte”.





Leer: Mataron a cuchilladas a una jubilada de 86 años en Moreno: acusan a su hijo





Los hechos son lamentables y las modalidades de los delincuentes cada vez más ingeniosas, en este caso, ladrones entraron bajo la manera “escruche” , es decir, que se aprovechan cuando los habitantes del hogar no están, para entrar y sacar todo lo que puedan. 









“El lunes fui a llevar mis nenes a la escuela a las 12:50 y de ahí tomé el colectivo que me lleva al centro de Rodríguez a comprar a la farmacia insumos de curación porque estoy recién operada por perder a mi bebé”, comenzó a contar Bianca, vecina de Parque Joly.





Y continuó: “Cuando llego 14:15, me encuentro con la puerta de mi casa rota y abierta. Entonces entré y vi que me robaron todo lo poco que tenía! Mi televisor, ropa, zapatillas de mi marido, cosas de mis niños, garrafa, parlante, mi bomba de agua y hasta la bomba de agua de mi vecino que se la estábamos guardando en casa”. 









“Todo saben lo difícil que está todo, mi marido hace un mes se quedó sin trabajo y ahora está trabajando de ayudante de albañilería”, además, “No cuento con la mantención del padre de mis hijos y lo poco que ingresa a la casa es para la comida, vivimos el día a día”, cerró la joven madre.





Esta familia compuesta por Bianca, su pareja y dos pequeños necesita de la solidaridad de vecinos que puedan colaborar con ropa, alguno de los objetos robados o bien, dinero. Al respecto, la joven decidió compartir el terrible episodio en redes sociales con el fin de difundir el caso y “pedir ayuda al que pueda, para intentar llegar a comprar lo que me sale más caro”.









En la publicación, la joven compartió también las imágenes de cómo encontró su vivienda cuando llegó de la farmacia, “Acá están las fotos de la mansión que desvalijaron.  La verdad, me arruinaron!”, escribió.





En este contexto, aunque la denuncia ya está realizada, los objetos perdidos no se recuperaron. Quien pueda colaborar con la familia de General Rodríguez, podrá contactarse con Bianca al número 1125155414, o bien enviar una donación monetaria a la cuenta de Mercado Pago, CVU  0000003100058676053464, alias Bian.A.mp.





Leer: Familias de un jardín de Aldo Bonzi denuncian abuso sexual a niñas de tres años





“Nunca pensé llegar a esto pero no me alcanza para comprar la bomba y lamentablemente nos dejaron sin agua”, sentenció la vecina,  y cerró: “Agradezco a mis vecinos por las donaciones, por la ayuda que nos están dando con mercadería y ropa, mil gracias por el apoyo desde un principio!”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.