09/06/2022

Le dejó de funcionar el touch del celular pero encontró una solución que se viralizó en redes


Se le rompió la pantalla táctil del celular pero pudo encontrar una curiosa solución





"Se me cayó el celular al agua en el lago en Bariloche. Hermoso el agua transparente, pero quedó ahí en el fondo. Lo saqué y no anda el touch. Entonces le puse un mouse", explicó la protagonista del Tiktok que se volvió viral





La mujer fue grabada por su hijo, quien fue el que compartió el clip. Para cualquiera hubiera sido una catástrofe, pero la señora pudo lograr arreglárselas y ser muy astuta.





En el video explica qué le pasó a su teléfono y cómo lo solucionó para poder seguir usándolo sin repararlo ni gastar dinero.









Según la explicación que se da en el clip, la señora conectó un adaptador USB a su celular para poder utilizar un mouse inalámbrico y así seguir usando su teléfono





 “Esta señora es una genio”, “El IQ de esa señora, es 10 veces mayor que el de Einstein. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, fueron algunos de los comentarios en el posteo.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.