18/03/2022

Deportes

Las personas trasplantadas podrán participar de los Juegos Bonaerenses


Por primera vez estos jóvenes serán parte de este evento. El cual apunta a establecer una inclusión social desde las actividades físicas.





Para ser un gran deportista hay que enfrentarse constantemente con uno mismo y sus límites, romper barreras, sortear obstáculos y triunfar. Es por ello, que este año, jóvenes trasplantados participaran de los Juegos Bonaerenses, con el propósito de visibilizar la importancia de la donación de órganos, como así también, en cómo pueden mejorar la calidad de vida de las personas.





LEER MAS: General Rodríguez: internos de la comisaría 1° de se atrincheraron en la celda





Es por ello, que en esta oportunidad, se incorpora la categoría de “Personas Trasplantadas”. La cual está siendo establecida por el Ministerio de Salud Bonaerense y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.





Los Juegos Bonaerenses serán en mayo.




Por otro lado, esta  se  desarrollará en tres disciplinas competitivas: Atletismo, Natación y Tenis de Mesa. Como así también, las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran participar en el sitio web oficial, las cuales estarán habilitadas hasta el mes de abril.





LEER MAS: Dieron de alta a la joven que recibió 15 puñaladas de su pareja en Moreno





Además, cabe aclarar, que los Juegos Bonaerenses cumplen 31 años y todas sus actividades se realizarán de manera presencial.





Podrán participar las personas transparentadas.




No obstante, para poder participar en esta nueva categoría es importante saber que: la persona deben haber sido trasplantados un año antes del evento, (el cual tendrá lugar en mayo de este año); también debe presentar un certificado médico de aptitud física y por último haber entrenado en las pruebas a las que se inscribió


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.