31/05/2022

El Bona

Las imágenes que dejó la ola polar en los autos del oeste


Las bajas temperaturas y el clima frío golpean a la zona oeste y al AMBA en general desde el comienzo de la semana. Se registraron mínimas de hasta -3 grados.





La primera ola polar del año se hizo sentir en la zona oeste de Buenos Aires y el AMBA en general con un clima verdaderamente frío: las mínimas se registraron de hasta 3 grados bajo cero









Los vecinos amanecieron con una imagen peculiar: sus autos estaban cubiertos de hielo y escarcha, situación que no suele ser habitual en esta época del año, dónde aún el otoño continúa y el invierno llegará el próximo 21 de junio.





En el comienzo de la jornada, se presenta en la Provincia y la ciudad de Buenos Aires con neblinas matinales, cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 1 grado de mínima y 12 de máxima, y vientos del suroeste según informó el Servicio Meteorológico Nacional.









En tanto, destacaron que para este miércoles 1 de junio se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de 5 grados de mínima y 12 de máxima, con un leve ascenso de las temperaturas, aunque el clima continuará frío.





Para el jueves próximo se espera cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 5 grados de mínima y 14 grados de máxima.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.