11/02/2022

Polìtica

Larreta visitó La Matanza pensando en 2023


La visita fue organizada por el concejal Jorge Lampa. En su recorrido, el alcalde porteño dialogó con vecinos y comerciantes.





Ayer por la mañana, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta visitó distintas localidades en La Matanza, conoció las calles de Tapiales, Isidro Casanova y San Justo. Jorge Lampa, secretario territorial matancero, incentivó la visita: “El objetivo es que pueda escuchar de primera mano lo que pasa en el Distrito”.





Larreta en Polo Digital de Inclusión Social




Leer más: Vuelta a clases en el oeste: enterate los cambios para el 2022





Además se encontraban también concejales y dirigentes de Juntos como el ex diputado nacional Hernan Berisso y el primer presidente del Pro en La Matanza Miguel Racanelli.





Horacio Rodriguez Larreta junto a vecinos y comerciantes




Seguir leyendo: Llega el carnaval a La Matanza: entérate dónde serán y cuándo





Durante el día visitó la cooperativa Polo Digital de Inclusión Social Rubén Ávila de Isidro Casanova, los centros comerciales de San Justo y Ciudad Madero y terminó su el recorrido en la plaza de Tapiales.





Larreta junto a concejales




Al respecto, Lampa sostuvo: “Nosotros tenemos una base de trabajo de información día a día en la calle. En este caso, Horacio pudo escuchar de primera mano lo que pasa en el Distrito”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.