03/03/2023

Lanzan el Festival Nacional de la Destreza y la Canción Gauchesca


El Municipio de Marcos Paz confirmó la realización de la vigésima sexta edición del tradicional Festival de la Destreza y la Canción Gauchesca el 11 y 12 de marzo desde las 18 en el Espacio Quinta Devoto, con entrada libre y gratuita.





El evento contará con shows en vivo, artistas locales, regionales y nacionales, ferias de artesanos, emprendedores y mucho más.





La subsecretaría de Gestión Estratégica y Asuntos Municipales, indicó que el día sábado se van a estar presentando los Guitarreros, “un grupo muy festivalero de la provincia de Salta”. 






https://twitter.com/MuniMarcosPaz/status/1631399618171813889?s=20




El domingo, a partir de las 18hs, “vamos a tener una peña en el escenario, previa al festival, por donde van a pasar muchos artistas”, y más tarde será el turno de Siempre Salta y Raúl Palma. “Seguro no van a faltar las zambas, los pañuelos y todo lo que significa Salta”, afirmó.





El festival se presenta como la fiesta más antigua de Marcos Paz, ya que desde el año 2004 se viene realizando de forma ininterrumpida.





LEER MÁS Tribunal de La Matanza dicta sentencia por el caso Tahiel


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.