02/11/2021

Laferrere: un hospital sin guardia, otro en construcción


En Gregorio de Laferrere está pasando al inadmisible. Una guardia se encuentra cerrada, mientras el coronavirus todavía sigue vigente, y el contagio de casos comienza a acelerarse una vez más. Los vecinos de la zona no dejaron pasar esta situación, y ya presentaron quejas contra Axel Kicillof.





La guardia está en el Hospital de Laferrere, un punto sanitario que es neurálgico en la zona. A partir de una denuncia efectuada en Twitter, el tema se convirtió rápidamente en tendencia, ya que la disconformidad con la gestión de Axel Kicillof en algunos puntos de la provincia, es notorio.









El hospital Hospital Materno Infantil de Laferrere "Teresa Luisa Germani" no es el único hospital de este distrito. Los habitantes de la zona también pueden acceder al Hospital Samic "Presidente Néstor Kirchner", el cual todavía está en construcción. Se trata de una promesa que ya dura 11 años, y que también habilita a la indignación general.





De esta manera, Laferrere, un territorio de más de 700 mil habitantes, tiene 2 hospitales: uno sin guardia, y otro en construcción.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.