22/06/2022

Exclusivo

Laferrere solidario: vecinas inauguraron un merendero para las familias del barrio


La calidez del invierno viene de la mano de personas con empatía que piensan en los más necesitados. Esta vez, un grupo de amigas se reunió para brindar un espacio de contención en la zona. 





Norma, vecina de Gregorio de Laferrere, comunicó en redes sociales la apertura de un merendero en una casa del barrio. “Estoy contenta por todos los chicos que vinieron” dijo.





Leer: Ahora 12: las claves para usarlo en negocios del oeste









El lugar está destinado para las familias que necesiten comer o tomar algo en estos días frios de invierno. En el hogar podrán disfrutar de una rica merienda con facturas o pan y una bebida caliente.





La idea se llevó a cabo hace apenas una semana cuando un grupo de vecinas informó la inauguración del pequeño merendero con el fin de ayudar a los chicos del barrio. El mismo está disponible los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18:30.





Leer: Expectativa en Rosario por la presentación de Tévez como DT de Central





Las chicas los esperan con pan, facturas y algo calentito.




Tras la publicación, varias personas comentaron para ofrecerse como colaboradores. Definitivamente, el corazón de La Matanza es tan grande que la solidaridad abarca en cada partido. 





Quienes deseen asistir o acercarse para ofrecer ayuda, deben dirigirse a la calle Martín Coronado 1955 entre Santa Rosa y Soldado Sosa, en la localidad matancera de Laferrere.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.