30/05/2022

Policiales

Laferrere: salió a comprar una gaseosa y lo balearon


Un hombre resultó herido de un balazo en el abdomen tras ser asaltado por dos delincuentes en Laferrere, partido de La Matanza.





La victima se encontraba a bordo de su vehículo marca Fiat Palio y fue interceptado por dos delincuentes armados en el cruce de Encina y Andrade, en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.





Ezequiel Diego Medina de 32 años, minutos antes había llegado a su casa luego de jugar un partido de fútbol y decidió salir en su auto a comprar una gaseosa para acompañar la cena. Sin embargo, en ese momento dos ladrones quisieron tomar posesión de su vehículo y lo balearon.





La víctima recorrió dos cuadras, se bajó dejando el auto en marcha y los dos delincuentes se subieron al auto, Medina intentó recuperar su rodado pero uno de los ladrones no tuvo piedad y le disparó en el abdomen.





La víctima fue trasladada de urgencia a la clínica Figueroa Paredes de La Matanza, donde recibió la atención médica correspondiente, y luego fue dado de alta. 





Hasta el momento, se conoció que los asaltantes escaparon en el Fiat Palio. Cabe mencionar que en la misma zona, en la esquina de Encina y Andrade, en el partido de La Matanza, esa misma noche le robaron el auto a otro vecino, tres horas antes del asalto a Medina.





En la causa interviene el personal de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) Descentralizada de Gregorio de Laferrere, quienes realizan las diligencias correspondientes para dar con los autores del hecho.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.