02/06/2022

El Bona

Laferrere presente en Wembley alentando a la “Scaloneta”: las fotos de la bandera que fueron virales


Una bandera de Deportivo Laferrere se volvió viral en las redes sociales ya que estuvo presente en los sitios más emblemáticos de Londres.





Con el Big Ben y el Tamesis de fondo, los hinchas del verde lograron hacer ver, entre la marea de argentinos, los colores de su club.





“Soy villero y tomo vino porque yo soy argentino” y el escudo de Deportivo Laferrere sobresalían en uno de los balcones del Trafalgar Square, uno de los espacios más tradicionales de la ciudad de Londres









Allí fue donde cientos de fanáticos de la Selección argentina se congregaron para hace el aguante en la previa a la “Finalissima” entre Argentina e Italia.





A su lado, sobre otra bandera con los colores argentinos, se veía la frase “Yo soy villero de toda la vida” de Diego Armando Maradona, con la imagen del astro del fútbol, su firma y el escudo de Laferrere.









Las representaciones del Verde son propiedad de Diego, un hincha de Lafe que vive en Europa hace unos años y que lleva sus trapos a todos lados.





El Mundial de Alemania (2006) fue la primera aparición, y de ahí en más, en cada lugar que se presenta la Selección y este fanático del Verde puede acompañar, sus banderas dicen presente para sumarse al siempre cálido aliento argentino.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.