20/08/2022

El Bona

Crece la inseguridad en Laferrere: Policía retirado mató a pirata del asfalto


Tres piratas del asfalto intentaron robarle a un policía bonaerense retirado que trabaja como chofer. El resultado: un delincuente muerto.





La inseguridad en La Matanza volvió a ser noticia: esta vez un policía retirado se enfrentó a disparos con tres delincuentes que intentaron robarle cuando conducía un camioneta que trasladaba productos electrónicos de la empresa en la que estaba trabajando como chofer.





LEER MAS Escombros y un pozo mal arreglado dificulta el paso en una calle de Tres de Febrero - El Bonaerense - Zona Oeste





El ex policía de 50 años, disparó e hirió gravemente a uno de los delincuentes en la intersección de de las calles Severo García de Sequeira y Carcarañá mientras que los otros dos se dieron a la fuga.





El ladrón herido identificado como Ramón Orlando Acosta., fue trasladado al hospital zonal donde falleció. Por lo tanto, la cuasa está en manos dede la UFI de Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.





El chofer por el momento está libre pero quedaría imputado bajo la carátula"homicidio agravado por el uso de arma de fuego".










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.