04/11/2022

Policiales

Ladrón quiso robarle el auto y el asaltado lo mató de un tiro en San Justo


En principio se entiende que fue un caso de legítima defensa





Durante el día de hoy, un hombre mató de un balazo a un sujeto, que tenía antecedentes peales, por haber intentado robarle el automóvil en la esquina de las calles Paraguay y Constitución en San Justo, partido de La Matanza.





El hecho sucedió alrededor de las siete de la mañana, cuando un ingeniero en electrónica de 54 años, que estaba dentro de su Volskwagen Suran de color gris, y fue interceptado por el delincuente de 19 años, identificado como Ulises Leonel Camacho Luque.





El sujeto recibió un tiro en el pecho, por parte del académico, y murió casi al instante. Fue un vecino del lugar quien llamó a la policía para informar que había encontrado el cuerpo del muchacho. Los uniformados de la comisaría 1ra de San Justo revisaron las cámaras de seguridad y determinaron que había sido un intento de robo.









Entonces los efectivos policiales rastrillaron la zona en búsqueda del vehículo implicado y lo encontraron estacionado a pocos metros de la escena del crimen.





LEER MÁS Buscan a una mujer residente de un hogar de ancianos perdida hace casi un mes en Ituzaingó





La policía se presentó en el trabajo del sujeto para constatar que es él el que aparece en el video del homicidio y secuestraron una pistola Bersa Thunder Ultra Compact Pro calibre .45 con su cargador y nueve municiones intactas.





LEER MÁS Así se retiraban los asesinos de la enfermera en Ciudad Evita





También se lo notificó de la apertura de la causa por el homicidio del joven, pero no se lo aprehendió ya que en principio actuó en legítima defensa.





LEER MÁS Video: Se defendió a los paraguazos frente a un ataque motochorro en Merlo





Tras el episodio los investigadores policiales averiguaron que Camacho Luque tenía antecedentes por el delito de "robo automotor" y que había salido de prisión el mes pasado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.