12/05/2023

Deportes

La Selección Argentina jugará dos amistosos en junio


En la espera de una decisión sobre el futuro del diez, Lionel Messi, la Selección Argentina, ganadora del Mundial Qatar 2022, programo dos partidos amistosos en el mes siguiente, previo a las Eliminatorias para el Mundial 2026.





El seleccionado que dirige Lionel Scaloni enfrentaría a un viejo rival Australia, a quien dejo fuera en octavos de final en el Mundial de Qatar 2022, el 15/6 en Beijing, China.





El segundo rival de la albiceleste podría ser Indonesia el 19/6 en el país asiático, luego del primer partido aún falta ultimar detalles en la organización y las localías.





Messi, quien aún se encuentra en una disputa sobre en qué club jugará la próxima temporada jugaría ambos choques con la Selección y después tendría vacaciones, como el resto del plantel.





Ya entrado el mes de julio, comenzará a moverse el mercado de pases del verano europeo, la época en la que los clubes del Viejo Continente invierten más plata. Se estima que varios argentinos cambiarán de club en la previa de la Copa América de Estados Unidos 2024.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.