En la espera de una decisión sobre el futuro del diez, Lionel Messi, la Selección Argentina, ganadora del Mundial Qatar 2022, programo dos partidos amistosos en el mes siguiente, previo a las Eliminatorias para el Mundial 2026.
El seleccionado que dirige Lionel Scaloni enfrentaría a un viejo rival Australia, a quien dejo fuera en octavos de final en el Mundial de Qatar 2022, el 15/6 en Beijing, China.
El segundo rival de la albiceleste podría ser Indonesia el 19/6 en el país asiático, luego del primer partido aún falta ultimar detalles en la organización y las localías.
Messi, quien aún se encuentra en una disputa sobre en qué club jugará la próxima temporada jugaría ambos choques con la Selección y después tendría vacaciones, como el resto del plantel.
Ya entrado el mes de julio, comenzará a moverse el mercado de pases del verano europeo, la época en la que los clubes del Viejo Continente invierten más plata. Se estima que varios argentinos cambiarán de club en la previa de la Copa América de Estados Unidos 2024.