01/02/2023

Deportes

La Scaloneta sigue en el juego: Scaloni renueva contrato hasta 2026


El director técnico que llevo a conseguir la copa del mundo renueva su contrato para seguir al frente de la Selección hasta el nuevo campeonato mundial en 2026.





La Scaloneta tiene quien la dirija y Lionel Scaloni demostró que puede hacerlo de manera excepcional. Ya se han realizado los tramites para la renovación del contrato del DT al frente del seleccionado argentino, firmará por 4 años más, por lo tanto será el seleccionador de Argentina en el Mundial de 2026.









Todo parecía bastante favorecedor para que se diese una renovación, Scaloni llegó a la primera división como interino, su desempeño fue el factor decisivo para que Chiqui Tapia confiase en él para enfrentar la Copa América.





En 2021, Scaloni quien saco a flote el barco de una generación maldita que por fin estaba cesando sus problemas con aquel gol de Di María en Maracaná, consiguiendo así el tan ansiado título continental.









Al ganar la copa de las américas, surgió la oportunidad de seguir como director técnico de Argentina, tras 36 partidos sin conocer la derrota, y a tan solo uno del dato absoluto que todavía ostenta Italia, así Scaloni rompió un record en imbatibilidad





El Director técnico campeón del mundo puede proclamarse como el primer y único campeón hasta el momento de la Finalissima, enfrenta a los campeones de Eurocopa y Copa América. Scaloni tiene el enorme reto de ser el segundo entrenador en ser campeón de dos copas del mundo consecutivas.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.