30/03/2023

Ahora mismo

La propuesta para proveer el suministro de gas natural en Parques Industriales de Moreno


La obra con la meta de proveer gas natural llevada a cabo por Naturgy BAN en la localidad de Moreno y adyacencias, establece la suma emprendimientos productivos, además facilitará la conexión con el sistema de redes ya existente en el área, esto significa una mejora en la calidad del servicio.






https://twitter.com/marielfmoreno1/status/1641557420114599943?t=V9bKSKIbQzOkhwV47r75BQ&s=09




En busca de seguir prestando gas natural por redes a los establecimientos de la zona, las autoridades anuncian un programa encargado de la alimentación y abastecimiento del suministro en el Parque Industrial Moreno I y II. En la firma del acuerdo para la obra que dará vida a este objetivo, se encontraban la Intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el representante del Consorcio de Propietarios del Sector Industrial Planificado de Moreno I; Mauricio Andrés Vitali, los apoderados de Provincia Fideicomisos S.A.U.; Cecilia Mariana Sacco y Patricio Harte; y el Gerente General de Naturgy BAN S.A., Gerardo Gómez.






https://twitter.com/marielfmoreno1/status/1641557428339613697?t=YqbnR5MjLZ_XSLEY3kJxiw&s=19




“Nos da mucha alegría este proyecto porque va a permitir que las industrias que conforman los Parques Industriales desarrollen sus actividades con el servicio que se requiere para seguir generando más producción, más puestos de trabajo y más beneficios para que siga creciendo el desarrollo industrial en Moreno. Y a su vez, se amplía este servicio fundamental para las y los vecinos de la zona”, destacó la intendenta Mariel Fernández.





“Es importante y de gran significancia para Naturgy comenzar obras de infraestructura como esta, que mejoran la calidad de vida de los vecinos que viven en la zona y a su vez, llevan soluciones a las empresas e industrias, lo que sin duda promoverá un mayor desarrollo en la zona oeste del Gran Buenos Aires”, enfatizó el Ing. Gerardo Gómez de Naturgy BAN.






https://twitter.com/marielfmoreno1/status/1641557439022604289?t=res7idnyG9qJ4f8rg-io_w&s=09




La obra proyectada se realizará en las Rutas 24 y 25, y se extenderá por la ruta 24 hasta el Parque Industrial Moreno1. Este proyecto contempla la construcción de un gasoducto en alta presión de 1.200 hasta la entrada del Parque Industrial, la Planta proveerá gas al Parque Industrial Moreno I y II, mediante una distribución de presion.





La red de distribución para el Parque Industrial Moreno I y II, tendra derivación especifica, lo que permitirá  brindar la provisión de gas natural al barrio “El Vergel”, de esta manera se asegura, el ingreso gas natural por redes de alrededor.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.