03/08/2022

El Bona

"La One" estará presente en la jura de Sergio Massa


Moria Casán, asistirá a la jura de su yerno postizo, Sergio Massa como "superministro" de Economía





La diva argentina Moria Casán, vecina ilustre de Ituzaingó, asistirá al evento del acto de jura de su yerno postizo, Sergio Massa, como "superministro" de Economía.





Moria está en pareja con Fernando Pato Galmarini, el padre de Malena Galmarini, que además de ser la presidenta del Directorio de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) es la mujer de Sergio Massa.





Moria con su pareja Fernando Pato Galmarini, el padre de Malena Galmarini




"Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos!!! Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI. Aguante Sergio Massa, tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!!", así expresó Casán su apoyo en un tweet.






https://twitter.com/Moria_Casan/status/1552854435881254915




A las 17 horas de hoy miércoles veremos a La One en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, donde el presidente Alberto Fernández le tomará juramento como Ministro de Economía al ex intendente de Tigre.





Sergio Massa también tendrá a su cargo las áreas de Desarrollo Productivo y Agricultura, y se espera que realice anuncios apenas asuma.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.