12/11/2021

La Matanza: organizaciones sociales apoyaron a la familia de Roberto Sabo


Todos coinciden en algo: hay que hacer Justicia por Roberto Sabo. No importa de qué ideología se provenga, nadie avala lo que le ocurrió a este pobre trabajador, que solamente estaba cumpliendo su rutina. Por eso, desde el sector popular también se solidarizaron con los familiares del kiosquero asesinado, aunque no se hayan mostrado afines al oficialismo.





“Frente a esta pérdida que la comunidad ha sufrido, exhortamos a todos los que tienen representatividad social a pensar sólo en el bien común", expresaron los Veteranos de Malvinas, sin criticar a ningún partido político. La marcha en sí se trató de calmar un poco el uso político que se hace de la situación, no solo por la veda electoral.





El crimen de Ramos Mejía alebrestó los ánimos en La Matanza, y se llegó a temer por un grave descontrol. Por esta razón, la intención de las organizaciones es poner paños fríos mientras se buscan soluciones.





Además de los héroes, la defensoría del Pueblo, el Colegio de Abogados, la CGT y la CTA, clubes, 21 foros de seguridad y la Fundación Padre Mario también estuvieron presentes en este evento que buscó acompañar un poco más a los familiares de Roberto Sabo.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.