25/09/2022

Policiales

La Matanza: Ni la policía se salva de la inseguridad, le robaron e hirieron a un Sargento


Sucedió en Villa Luzuriaga. Dos ladrones le robaron la camioneta e hirieron de bala a un Sargento que estaba de civil. Por suerte, está fuera de peligro.





Un sargento primero de la Policía Federal fue herido ayer de bala por dos asaltantes, debido a que se resistió a la sustracción de su camioneta, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.





LEER MAS Cristina publicó su defensa en una extensa serie de videos - El Bonaerense





Voceros dijeron que la víctima fue identificada como Facundo Rondán, quien recibió un disparo en la pierna izquierda. El episodio se produjo en la esquina de Atenas y Miró, donde los individuos trataron de apoderarse de la camioneta VW del damnificado, quien se encontraba franco de servicio y vestido de civil.





La víctima decidió oponer resistencia y fue atacada a tiros por los sujetos, quienes de inmediato escaparon, llevándose el vehículo.





Rondán fue conducido al Hospital Paroissien, en Isidro Casanova, donde los médicos establecieron que se hallaba fuera de peligro.
Se sospecha que los asaltantes habrían conseguido escapar ilesos. Intervino en la causa la UFI N° 6 de La Matanza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.