21/10/2022

El Bona

La Matanza: continúa la colecta para Santy, necesita un dispositivo para poder escuchar


Bajo la leyenda “Todos x Santy”, amigos y familia del joven difunden el caso para llegar  a la recaudación de  USD 20.000.





Santiago es un chico de 13 años quien vive en la zona oeste, partido de La Matanza, y necesita de la solidaridad de los vecinos del conurbano. El joven nació sordo del lado izquierdo y le pusieron un implante el cual caducó en su funcionamiento, ante esto, la familia organiza rifas, sorteos y hasta ferias americanas para lograr reunir el dinero.





Leer: Una mujer agarró a piñas a un colectivero en San Justo





Cabe destacar que el artefacto en cuestión sólo se realiza en Canadá, es por ello que el valor es en dólares, siendo el mismo de USD 20.000, “Dado a que es una suma muy alta y no contamos con esa plata, vamos a estar haciendo nuevamente colectas para cubrir ese monto tan alto”, le comentó a el Bonaerense, Mónica, madrina del Santy. 





Y agregó que: “Él necesita del procesador para no perder su audición del oído sano. Este implante fue puesto con la cobertura de una obra social y hoy no cuenta con ella ni con un certificado de discapacidad ya que se la negaron”.









El dispositivo que necesita el matancero es un pequeño “aparato”electrónico que lo ayudará a oír, el mismo, se puede utilizar para personas sordas o que tengan muchas dificultades auditivas.





Leer: Mató a su novio en Hurlingham, la condenaron a 13 años de prisión, pero la familia de la víctima no está conforme





Al respecto el artefacto , lamentablemente, no dura para siempre, es decir que su duración es temporal, y en este caso, comprendía una máxima de cinco años, es por ello que la familia busca llegar  a la cifra mencionada para que Santiago tenga una mejor calidad de vida. 





Quien pueda colaborar con Santy, podrá hacer su donación monetaria al CVU 0000003100068079018991 , Alias San.podologa, o bien, contactarse con Sandra, la mamá al número 1158929977.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.