30/03/2023

Polìtica

La lujosa casa de Romina Uhrig en Moreno que desató la polémica en redes sociales


Tras su salida de Gran Hermano, Romina Uhrig festejó su primer fin de semana en libertad y organizó una fiesta en su lujosa casa de Moreno.





Los videos y las fotos del festejo inundaron las redes sociales y desataron una gran polémica. Conocé por qué la exdiputada del Frente de Todos se convirtió en el epicentro de las críticas.





Desde un principio, la participante se destacó dentro de la casa más famosa del mundo por su personalidad maternal con el resto de los participantes. Oriunda de Moreno y motivada por que sus hijas pudieran vivir en mejores condiciones, logró conmover a los televidentes por su historia.









Sin embargo, información relacionada a la vida de la exlegisladora fuera de la casa puso en duda la situación económica que ella relataba en televisión. 





Según trascendió, la expareja de Walter Festa vive en una lujosa casa dentro de un barrio privado en Moreno. Allí fue donde sus familiares le realizaron la fiesta de bienvenida.





Al percatarse de la dimensión de su vivienda, muchos usuarios apuntaron contra la ex participante del reality por haber dicho que pasaba por un mal momento económico.





LEER MÁS Detuvieron a La Barby, una mujer acusada de integrar una red de trata de personas en Merlo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.