18/04/2023

La ganadora de Los 8 escalones y vecina de Ituzaingó, usará el dinero para casarse con su ex esposo


Una vecina de Ituzaingó protagonizó un divertido momento en la pantalla chica al ganar tres millones de pesos en Los 8 Escalones, programa de preguntas y respuestas conducido por Gudio Kaczka





Durante el programa emitido ayer por la noche en Canal 13, Adriana avanzó a paso firme dejando atrás a otros competidores y logró conseguir el máximo objetivo de la jornada: ganar tres millones de pesos. 





La representante del oeste en el programa, confirmó que usará el dinero para casarse y hacer una fiesta con su exesposo. 









El conductor del programa, la presentó: “Ahí está Adriana Osnengo, que coordina talleres de teatro con finalidad terapéutica. Dice que vive en Ituzaingó junto al ex marido. Sí, viven juntos. ¿Pero se separaron, se divorciaron legalmente?”.





Frente al asombro de todos, la mujer confirmó: “Sí, pero estamos viviendo juntos, volvimos, después de cinco años de divorciados, volvimos a vivir juntos por amor”.Y agregó: “Entonces, me quiero ganar el premio para casarnos y hacer una fiesta”.





Completamente sorprendido, Guido Kaczka le preguntó si el plan era casarse de nuevo. A lo que Adriana le responde afirmativamente.





“Se casaron, se divorciaron legalmente y ahora se van a casar legalmente de nuevo. ¡Qué historia Adriana! Se quieren eh, se necesitan, ¡qué bueno!”, celebró el conductor de Los 8 escalones.









Cuando volvió a ser consultada por lo que hará con los 3 millones de pesos, la mujer contó cómo los repartirá: “La fiesta de casamiento. Y obviamente algo a mis hijos, porque lo primero que me dijeron es ¿y para mí cuánto hay?, cuando dije que venía para acá, así que algo les voy a tener que dar”, relató entre risas.





En la celebración, su exesposo y futuro marido nuevamente, se acercó a saludarla y Guido exclamó: “Uy, ahí está Jorge, ahí está Jorge, se van a casar. Se divorciaron, y ahora se van a volver a casar”.





Finalmente, el conductor cerró: “Adriana, que vive en Ituzaingó, tiene tres hijos, quiere encontrar la paz, dice, la paz y ser feliz”.





LEER MÁS La muestra fotográfica Walking Conurban llega al Senado de la Nación 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.