01/06/2022

La esperada vuelta del heavy metal al oeste: en junio, Rata Blanca desembarca en San Justo


Se presentará el viernes 17 de junio a las 20 horas en Encuentro Club, ubicado en Arrieta 3680 de San Justo.





Rata Blanca, la legendaria banda de heavy metal, hard rock y metal neoclásico argentino formada en 1985 en el Bajo Flores vuelve a la zona oeste.





Las entradas para la presentación de San Justo están disponibles en la web https://mianticipada.com/show/ratablanca-en-encuentro-club y en los puntos de ventas oficiales con pago en efectivo: El  Buho (San Justo); Locuras(Morón); Shadows (Laferrere) y Rivadavia Rock (Floresta





La banda es considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy en español, aunque durante su carrera también ha incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.





Rata Blanca ostenta 6 discos de oro y 1 de platino, lo que la convirtió en la banda del género más exitosa del país con reconocimiento internacional. Walter Giardino en guitarra es el único miembro original que permanece hasta hoy. En la alineación actual lo acompañan Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Pablo Motyczak (bajo) y Danilo Moschen (teclados).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.