19/04/2022

Tecnología

La crisis llegó a Netflix: perdió 200 mil clientes en lo que va del 2022


La célebre plataforma perdió cientos de usuarios durante los primeros meses de este año.  Se cree que otros tantos podrían darse de baja, lo que aumentan los números negativos en dicho espacio.





La reconocida plataforma a nivel mundial, se está viendo afectada en los primeros meses del 2022, dado que cerca de 200 mil suscriptores se han dado de baja. Tanto es así que, es posible, que Netflix podría llegar a perder unos 2 millones de clientes más entre abril y junio. Arrojando nuevamente números negativos que establecerán una alerta en el gigante de los streaming.





LEER MÁS: IFE para jubilados y monotributistas: ¿Cómo y cuando se entregaran?





La situación golpea directamente a  la plataforma, dado que sus acciones han bajado más de un 20%, según establecieron los CEOs Reed Hastings y Ted Sarandos, a través de un comunicado enviado a sus accionistas en el que admitieron que sus ganancias "se desaceleraron considerablemente".





Fuerte baja de suscriptores.




A su vez, la noticia fue dada a conocer por medio del sitio Indie Wire, que precisó que al finalizar el período enero-marzo, la compañía contaba con 221,64 millones de suscriptores, lo que marca un descenso en comparación a los casi 221,84 millones que tenía en su haber al finalizar el 2021. Por su parte, Netflix atribuyó esta caída a cuatro causas, entre las que se incluyen la prevalencia del uso compartido de contraseñas y la creciente competencia.  





LEER MÁS: D´Elia y Belliboni se cruzaron feo en un programa y amagaron con irse a las manos





Con lo cual, aseguró que, en 100 millones de hogares que utilizan su servicio y no pagan por él, además de sus 221,6 millones de suscriptores. Asimismo,  la empresa está experimentando con formas de que esos espectadores contraten el servicio.

"El streaming está ganándole a la TV de cable, como lo predijimos, y los títulos de Netflix son muy populares a nivel global. Sin embargo, nuestra penetración en los hogares, que incluye aquellos que comparten una misma cuenta, combinada con la competencia, genera vientos en contra. El enorme impulso de la Covid-19 al streaming oscureció el panorama hasta hace poco", señala el texto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.