08/09/2022

Polìtica

La confesión de Viviana Canosa sobre Sergio Massa


La conductora expresó los motivos de su renuncia





Tras romper el silencio ayer por la noche en un vivo desde su cuenta de Instagram, Viviana Canosa participó de una entrevista en +Realidad, el programa que conduce Jonatan Viale por la pantalla de LN+.





"¿Fue censura?", le consultó Viale. "Fue censura", respondió ella contundente. "El día que asumió el súper ministro, yo sabía que mis días estaban contados. En las primeras filas estaban dos de los dueños del canal. Massa tiene una protección mediática importante", agregó la periodista. 





"Yo tenía libertad. Es más, cuando yo firmé el contrato les dije: ‘el día que no tenga libertad, renuncio’. Y fue lo que terminó pasando. Fue horrible", contó. 









LEER MÁS La línea 620 tendrá un nuevo ramal





“Soy una mina grande, no me pueden decir lo que tengo que hacer. Creo que no pensaron que lo que yo decía lo iba a cumplir. De hecho, el lunes me volvieron a llamar", expresó. 





"Yo no puedo transar. No puedo mentirme ni mentirle a la gente. Aparte, el éxito del programa tenía que ver con la credibilidad. Como le voy a mentir al espectador si yo me la paso diciendo que ‘no mientan más’", explicó


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.