19/09/2022

La competencia de Freestyle más importante llega al Oeste


Se realizará en Ituzaingó





La Freestyle Master Series (FMS) llega este año a Ituzaingó este próximo 15 de octubre. En el evento, los vecinos podrán disfrutar de las mejores batallas de freestyle, protagonizadas por los artistas que se enfrentarán frente a los espectadores luchando por ser el campeón









La cita es en el Cine Teatro de Ituzaingó, y para comprar las entradas, se puede hacer desde esta página





La FMS es la liga profesional anual más grande de freestyle en español, que enfrenta a 12 participantes de un mismo país.





LEER MÁS Vecinos de La Reja se quejan por lomas de burro «destructoras de vehículos»





A lo largo de un año, cada competidor se enfrentará a cada uno de sus rivales en una batalla que le otorgará un determinado número de puntos, dependiendo de diferentes factores como ritmo, puesta en escena, entre otros. Al final de cada temporada, el MC que haya obtenido el mayor número de puntos será coronado campeón.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.