18/04/2022

L-Gante podría quedar detenido tras regresar al país


La justicia avanza en la causa contra el cantante, tras la agresión a un menor de edad en General Rodríguez





Mientras L-Gante, se encuentra en plena gira por Brasil,  el cantante podría ser recibido por la policía en cuanto vuelva al país. Esto se debe a la denuncia que pesa en contra del artista, luego de una agresión que tuvo lugar contra un fan, menor de edad. Dado que, un vecino de la madre del joven agredido,  presentó la denuncia.





Por su parte, el periodista Juan Etchegoyen, en el programa  Secretos verdaderos aseguro que: “L-Gante fue denunciado por la familia de un joven de 17 años que cuenta que el cantante le dio un culatazo" y añadió: "L-Gante, hay que decirlo, tiene varias causas que están siendo investigadas, pero esta, me cuentan, la que recién mencionaba, es la que más lo compromete".





LEER MÁS: El detalle de los bonos que anunciaron el Presidente y Guzmán





Entre tanto, la situación en el país se ve complicada para el cantante, puesto que podría ser detenido apenas ponga un pie dentro del país. "La Justicia está investigando, y atención con esto, porque me cuentan que podrían llegar a pedir la detención de Elián Valenzuela, de L-Gante, si es que las pruebas así lo marcan, para cuando vuelva de Brasil, que él está haciendo una serie de shows allí", señaló el periodista.





LEER MÁS: Alejandro Orfila dejó de ser el técnico de Deportivo Morón





 Por último, tras todo lo ocurrido, detalló que: “las pruebas son irrefutables, muy contundentes y que pueden pedir la detención de Valenzuela". Sin embargo, solo resta esperar su regreso, para ver que dictaminó la justicia. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.