05/05/2022

L-Gante participará de una película junto a Luis Brandoni


El cantante de General Rodríguez formará parte de "Franklin, historia de un billete", donde también actúan Sofía Gala Castiglione, Isabel Macedo y Daniel Aráoz.





L-Gante se anima a la actuación para llegar a todos los cines del país. En las últimas horas, trascendió que el músico tendrá una participación especial en el film "Franklin, historia de un billete".









De esta manera, el cantante de cumbia se sumó al elenco de la película policial que es la ópera prima de Lucas Vivo Garcia Lagos. L-Gante actuará junto a Germán Palacios, Sofía Gala Castiglione, Daniel Aráoz, Joaquín Ferreira, Isabel Macedo, Cristian Salguero y Luis Brandoni, quien tendrá una participación especial.





Según confirmaron, el cantante solo tendrá un cameo, pero lo cierto es que su imagen cierra el trailer oficial de la película. En dicha toma se lo ve a L-Gante, rodeado de su grupo de amigos, mientras cuentan billetes y amenazan con armas.





De acuerdo con la información brindada, el film del cual será parte L-Gante cuenta la historia de un ex boxeador y una prostituta, quienes intentan escapar de la organización criminal a la que pertenecen.





"Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por dinero y supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador", relata la descripción del trailer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.