16/05/2022

L-Gante le regaló a su hija de ocho meses una camioneta a batería de 120 mil pesos


El cantante quiso celebrar el cumplemes de su beba con un presente muy especial que Tamara Báez mostró en sus redes sociales.





En las últimas horas, Tamara Báez compartió en sus redes sociales el increíble regalo que L-Gante le hizo a su hija Jamaica para celebrar sus ocho meses. Además de organizarle un festejo inspirado en dinosaurios, el artista quiso agasajar a su pequeña con un presente muy especial: un auto a batería que imita a una Volkswagen Amarok 12v.





Tamara captó el momento en el que la pequeña recibía el obsequio para sus seguidores en Instagram. En el video se ve a la beba en el coche a batería que, además de ser una réplica de la conocida marca, también pasa música y tiene luces.









El juguete ronda los $120 mil pesos. Tamara Báez también mostró el diseño que eligió para el cumplemes de su beba. En esta oportunidad optó por una temática de dinosaurios con una paleta de colores pastel en rosa y naranja.





Entre las decoraciones incluyó varios dibujos de estos animales prehistóricos, globos y carteles con el número ocho.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.