28/05/2022

L-Gante fue a vacacionar a Europa con su familia


El popular músico rodriguense se mostró feliz con su pequeña hija y su pareja





Atrás quedaron las innumerables giras y algún escándalo en el que se lo involucró, incluído el del último fin de semana con Tini Stoessel. L-Gante disfruta unas merecidas vacaciones junto a su pareja Tamara Baez y su hija Jamaica en España, en lo que es el primer viaje que tienen junto a la menor.





Los días de descanso comenzaron en Madrid y de cada paseo hay fotos que se comparten en las redes sociales.





"Un poco de la visita por el centro de Madrid”, fueron sus palabras acompañadas de cuatro imágenes del Palacio Real de Madrid. Al mismo tiempo, también publicó el recorrido que hicieron. "Muy muy lindo todo esto, buenísimo para venir a caminar", agregó.









A cada paso hay imágenes y tanto él como Tamara Baez se encuentran felices junto a su hija. La beba también lo disfruta con una sonrisa enorme en cada foto que sacan. 





En una de las historias, se lo puede apreciar junto a un músico que tocaba el violín y L-Gante a su lado, contento con lo que hay a su alrededor. Su mujer lo graba en otras, él como responsable de llevar el cochecito. Días que según el le hacían falta y le harán bien para afrontar todo lo que viene.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.