14/06/2022

Policiales

Juntada familiar en Moreno terminó en tragedia: lo mataron para robarle el auto


Un vecino de Hurlingham falleció tras resistirse a un robo. Le pegaron 3 tiros.





Un matrimonio de Hurlingham, había ido a pasar el domingo con familiares de Moreno, pero al llegar, al menos dos delincuentes quisieron sacarles el auto. El hombre, de 61 años, se resistió, forcejeó y lo terminaron matando.





El crimen ocurrió cuando llegaron a la casa de los familiares en las calles Mendoza y Solís, en el barrio Villa Zapiola. El hombre, identificado como Andrés Gaspar, se quedó dentro del vehículo mientras su mujer tocaba el timbre.





LEER MÁS Se incendió un colectivo en Ituzaingó: dos bomberos resultaron heridos





Fue en ese instante cuando los cruzaron dos motochorros, uno de los cuales bajó y se acercó a Gaspar con fines de robarle el auto. Forcejeó con él para quitarlo de la cabina del conductor y como la víctima se resistió, le disparó tres veces.





Los asaltantes huyeron del lugar dejando a Gaspar agonizando: recibió un balazo en la pierna y otros dos en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Posadas de Morón, donde pese a los esfuerzos de los médicos, murió poco después del hecho.





El caso es investigado por la Unidad funcional de Instrucción N°1 de Moreno, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, que caratuló el expediente como “homicidio”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.