15/07/2022

El Bona

Joven de San Antonio de Padua brilló con su presentación en la Voz Argentina


Las juradas del reality se pelearon por el talento del chico, quien finalmente se quedó con una de ellas.





A vísperas del cierre de la etapa de audiciones a ciegas y ya casi con los equipos completos, se cierran las vacantes de las voces para cada team. Al respecto, este jueves se presentó Ivan, un vecino de Merlo, quien impactó a todos con su voz. 





Leer: ¿Cuáles son los alimentos que más aumentaron en los comercios de Zona Oeste?





Iván Papetti, de 18 años, interpretó "Love me tender" de Connie Francis y llamó la atención de las dos jurados por lo que ambas se dieron vuelta y la sorpresa continuó ya que su voz parecía de un intérprete más grande en edad.





Iván Papetti.




En esta línea, la primera en girar fue La Sol y luego Lali, quien rápidamente bloqueo a la cantante folclórica por lo que el joven quedó automáticamente en el grupo de la actriz.





Leer: Operativo anti narcotráfico terminó con cinco detenidos





Apenas Iván terminó con su audición, Sole se puso de pie para aplaudir al participante y se acercó a la actriz. "Vení acá, hablemos vos y yo", le dije. Ahí comenzó un ida y vuelta divertido entre las artistas que se disputaban y reprochaban al merlense.









Finalmente, el nuevo integrante de La Voz Argentina se quedó muy contento a reencontrarse con su familia y a su vez, a comenzar a ensayar para la etapa de batallas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.