28/03/2023

Ahora mismo

Joven basquetbolista recibe un balazo en la médula espinal durante un robo


Un joven basquetbolista del club portugués, ubicado en la localidad de Isidro Casanova, fue víctima de un violento robo al ser sorprendido por un grupo de delincuentes que le dispararon para robarle.





De acuerdo a la reconstrucción del hecho, la víctima, identificada como Gonzalo Sánchez, de 19 años, decidió juntarse con sus amigos luego de un partido disputado en la entidad deportiva, en el cruce de las calles República de Portugal y Washington, pero nunca llegó a concretar ese plan.









Es que, cuando se dirigía al lugar se topó con los delincuentes que le quitaron sus pertenencias y lo hicieron darse vuelta. Después, le dispararon por la espalda y el balazo impactó en su médula espinal y quedó alojado allí.





Tras el violento ataque fue trasladado al hospital Paroissien donde lo atendieron de urgencia y quedó internado con pronóstico reservado. Luego de la noticia del hecho, a través de las redes iniciaron cadenas de oración por el estado del joven porque se desconocen las secuelas que le pueden quedar.





Desde el club Portugués en la que juega el basquetbolista iniciaron una colecta solidaria para ayudar a cubrir los gastos por Gonzalo, como los viajes hacia el hospital, los elementos de higiene personal para usar durante la internación, la comida y otras necesidades. En ese sentido, habilitaron una cuenta para transferir dinero a través del alias: nacho.quinteros2358

 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.