03/01/2023

El Bona

Ituzaingo: no han encontrado aun a Nieves Mabel Fidani


Nieves esta desaparecida desde octubre del 2022 y no ha aparecido, renovaron el pedido de ayuda en todo el Oeste.





Fue vista por ultima vez hace cuatro meses, el 5 de octubre del 2022, en el barrio Ipaguirre, en la localidad de Ituzaingo sur y aun no se pudo hallar su paradero, ni pista de su localización.





La Direccion  Provincial de Registro de Personas Desaparecidas de Buenos Aires informo que Nieves, era residente del Hogar Martín Rodriguez, ubicado en la calle Coronel Ventura Alegre al 800.





La señora de 69 años de edad podria necesitar asistencia profesional, se encontraba medicada por una condición en la que ocasionalmente tiene perdidas de memoria.









El día que se la vio por última vez, Nieves vestía un pantalón de Jean y un suéter oscuro, se encontraba fuera de las instalaciones del hogar, realizaba su recorrida habitual. Jamas volvió al sitio y desde entonces no se sabe de ella.





Mide aproximadamente 1,60 metros de altura y es de contextura física robusta, cabello canoso, ojos marrones y tez blanca. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción, número 1 del Departamento Judicial de Moron, a cargo de la fiscal Gabriela Millan.





El Hogar es un centro de recibimiento para personas sin hogar, recibe a hombres y mujeres que no tienen familia o un lugar para vivir, esto hace que la búsqueda de nieves sea mas facil.









Para ayudar con información de Mabel o de su posible paradero, debe llamar desde cualquier punto del país al 911 o al 0221 4293015, como también puede enviar un correo electrónico a la dirección perdes@mseg.gba.gov.ar del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.