11/05/2023

Ahora mismo

Ituzaingó: clausuraron un resto-bar que funcionaba como un espacio para orgías sexuales


Un local que funcionaba como un espacio para orgías sexuales fue clausurado el lunes por la tarde en Parque Leloir, partido de Ituzaingó.





Según trascendió en las últimas horas, el lugar que estaba habilitado para la actividad gastronómica, se utilizaba como espacio para realizar tríos sexuales e intercambios de pareja.









La Inspección General del Municipio llegó al lugar ubicado en la calle Presidente Perón al 9600 luego de haber recibido varias denuncias de vecinos. En el momento del registro, había 90 personas de ambos sexos en el local.





El propietario del lugar había iniciado actividades bajo el nombre de fantasía ‘Swap’, según informó el secretario de Gobierno y Seguridad de Ituzaingó. Durante muchos años, el lugar funcionó como el restó ‘Punta Leloir’, pero en los últimos años se destinó a actividades sexuales, aunque se mantenía la fachada gastronómica.









El juez de Faltas a cargo del expediente, Sergio Frías, señaló que la actividad descubierta en el allanamiento al lugar no era la misma bajo la cual el sitio estaba habilitado, por lo cual se decidió la clausura.





Además, se detectaron deficiencias en las medidas de seguridad obligatorias, como la ausencia de los matafuegos o el incumplimiento de medidas antisiniestrales.









El imputado en la causa y dueño del lugar se presentó en el Juzgado de Faltas, donde reconoció las infracciones que pesan sobre él. Sin embargo, alegó que solo brindaba un espacio para que las personas que así lo deseen puedan estar juntas.





Por el momento, el hombre aguarda la disposición de la Justicia y en caso de ser culpable, será multado por una importante suma de dinero.





LEER MÁS El Tren Sarmiento circula con demoras por problemas técnicos en Merlo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.