02/07/2022

Policiales

Ituzaingó: Cayó banda de motochorros que estaba vinculada con el choque a una concejal


También estaban relacionados con el asalto a un repartidor





El choque al auto conducido por la concejal Silvina Valdevenito en Ituzaingó con dos primos motochorros fue la punta del iceberg para desbaratar a una banda de delincuentes motorizados.





Gracias a una investigación desarrollada por el fiscal Patricio Ventricelli, de la UFI Descentralizada Nº 2 de ese distrito, se pudo descubrir que eran parte de una banda delictiva y así llegar al fondo del asunto.





Lucas y Dylan Guevara son los primos motochorros que sobrevivieron y recibieron el alta médica en la tarde de hoy viernes e irán a la cárcel, según el medio Primer Plano.





LEER MÁS JAK Games: la microempresa gaming de General Rodríguez que llamó la atención en China





Cabe destacar que tres días antes de chocar contra el auto conducido por la edil, los primos habían realizado varios delitos por las calles de Ituzaingó.





El seguimiento de la banda fue realizado a través de las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad de Ituzaingó, que permitieron reconstruir el trayecto recorrido por los delincuentes.





El fiscal Ventricelli solicitó a la Justicia de Garantías de Morón la realización de cinco allanamientos para dar con los sospechosos, y resultó que cuatro estaban en Merlo y otro en Ituzaingó, según el medio Primer Plano.





El trabajo para concretar los operativos estuvo a cargo del personal de la Estación de Policía de Ituzaingó y de la Secretaría de Seguridad del Municipio, con colaboración de efectivos policiales de Hurlingham y Merlo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.