18/01/2023

El Bona

Isidro casanova: Mujer policia es baleada en camino de cirtura, ahora pelea por su vida


Una oficial de la policía de la provincia de Buenos Aires se encuentra internada bajo el estado reservado, tras ser herida en un tiroteo causado por motochorros quienes le robaron su moto en la que se transportaba, junto a su pareja por Camino de Cintura.





Se trata de Johana Elizabeth Rau, trabajaba en la comisaría de Isidro Casanova, quien terminaba su turno diario, para volver a la rutina junto a su novio cuando ambos fueron emboscados por los ladrones.





Elizabeth es interceptada por los sospechosos mientras transitaba en una Honda Twister 250 negra con líneas rojas quien conducía su pareja, de 24 años.





“La amenazaron a ella a punta de pistola y a su novio, y cuando la mujer policía dio la vos de alto le dispararon sin miramientos”, Detalló un efectivo que investiga el caso.





En el tiroteo, Rau es herida de un balazo en el estómago y los delincuentes huyeron con ambas motos, como acto de supervivencia el novio de la joven oficial empezó urgentemente a pedir que alguien lo auxiliara, un matrimonio alcanzó a la víctima y a su novio hasta el Hospital Balestrini.









“Llegó lúcida al nosocomio pero debió ser operada de urgencia porque el plomo quedó alojado en su organismo”, declaro un doctor que asistió en su caso.





La joven oficial pelea por su vida, dada la complejidad de las heridas. La causa, caratulada Robo, abuso de arma y lesiones, se encuentra a cargo de la fiscal Paula Segada Sánchez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.