17/05/2022

Tecnología

Instagram permitirá conversar con amigos mientras se ve una transmisión en vivo


Los usuarios de la red social ya no tendrán que abandonar un ‘en vivo’ para chatear desde la sección de mensajes directos





Instagram sigue trabajando en funciones que mejorarán la comunicación entre los usuarios; uno de los objetivos de la compañía para este 2022, lo ha confirmado el propio gerente de la compañía, Adam Mosseri.





En esta ocasión, la red social planea agregar una opción que permita a los usuarios chatear entre ellos mientras miran una transmisión en vivo. Todo indica que esta función está pensada para que dos o más amigos puedan comentar este ‘live’ en privado.





Es decir, no es necesario escribir nada en la sección de comentarios de la transmisión en vivo (ya que son visibles para todos) y no es necesario abandonar la transmisión para chatear desde la sección de mensajes de Instagram (DM).









La captura de pantalla de la función, compartida por el desarrollador Alessandro Paluzzi, revela que la opción estará en el menú inferior, al lado de este ícono de compartir transmisión. El botón de chat privado de transmisión de Instagram abre una especie de ventana emergente que se puede ocultar o mostrar en cualquier momento con un gesto





De esta forma, los usuarios pueden continuar viendo la transmisión en vivo y escribir mensajes si es necesario. Por otro lado, esta característica incluye un botón para agregar miembros al chat. Además, cada usuario podrá salir del chat con una opción que aparece junto a su nombre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.