15/02/2023

El Bona

Insólito: taparon un pozo con un pallet a pocos metros de una escuela de Marcos Paz


Los vecinos estallaron de bronca y piden que el municipio haga algo.





Un grupo de vecinos y miembros de la comunidad educativa de una escuela del distrito bonaerense de Marcos Paz reclamaron públicamente por un insólito "arreglo" que puede generar grandes accidentes si no se corrige con urgencia. Según contaron y mostraron, taparon un pozo con un pallet.





“Cuidado pozo sobre vereda tapado con pallet. Es en la calle Dagnilo y Dr. Marcos Paz, a 10 metros de la escuela”, expresó la vecina que le advirtió a todos y que comenzó con el reclamo al municipio. “Es una buena iniciativa compartir la localización de estas verdaderas trampas urbanas”, le agradecieron.





Rápidamente, decenas de vecinos se sumaron a la protesta de la mujer. “Las municipalidad tiene que tomar las responsabilidad. Hay muchos chicos, ojo que después es tarde municipio de Marcos Paz”, expresaron.





Asimismo, otro detalló algunas problemáticas sin resolver. “Con salir a recorrer y observar se dan cuenta del abandono de obras públicas, eso si cada tanto rompen toda la plaza y así facturan los retornos”, opinaron.





“Por si no lo sabían son las nuevas tapas que el municipio consiguió. Son de última generación, con lo cual el pozo pueda tener ventilación. Van a ver cuando las pinten, quedan de maravilla. Seguro que van a venir desde otros partidos a verlas y copiarnos. Un aplauso para los científicos”, comentó un último vecino con humor e ironía.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.