25/11/2022

Insólito: Pusieron la entrega de diplomas a la misma hora del partido de Argentina y estalló de bronca


Los audios se viralizaron por los insultos y el enojo del padre, que aseguró que iría a hablar al colegio para que cambien de día.





La Selección Argentina se enfrenta a México este sábado a las 16. Seguramente todos los amantes del fútbol (y quienes se vuelven fanáticos cada cuatro años) se sentarán y esperarán con ansias el partido del conjunto de Lionel Scaloni y Lionel Messi. Sin embargo, un hombre recibió una noticia que lo descolocó y se volvió viral.





LEER MÁS: Exclusivo: A lo “Relatos Salvajes”, un joven le rompió el parabrisas tras una discusión de tránsito





Sí, es que se enteró que su hija tendría la entrega de diplomas de su escuela el mismo día y en el momento del encuentro más esperado por los argentinos. Claro, estalló de bronca y los audios que le envió a la futura egresada se volvieron virales en cuestión de segundos.









LEER MÁS: Le quisieron robar dentro de su casa en La Matanza y se asustaron por el portón





“Me saco un riñón y te lo doy, pero no me pidas esto”, es una de las frases que suelta el hombre. Luego, aseguró que iría al colegio para convencer a los directivos de que cambien el día.





LEER MÁS: Dos años sin Diego: El emotivo homenaje a Maradona en Qatar, con campeones del ’78 y el ’86





“Te amo con todo. Voy a lo que haga la flia, voy a lo otro… No me hinchés las pelotas… un diploma de mierda”, le dijo. Así, compartió tres audios que fueron viralizados por la adolescente llamada Felicitas Chennales en su cuenta de TikTok (@felichennales__).





Parte 2.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.