13/04/2022

Policiales

Insólito: en La Matanza te roban hasta arriba de un caballo


Un grupo de estudiantes que se dirigía a la escuela fue abordado por dos malvivientes. El hecho ocurrió el pasado viernes a las 7 de la mañana, en González Catán.





El hecho tuvo lugar, pasadas las 7 de la mañana del viernes, cuando un grupo de chicos se dirigía a la escuela. A mitad de camino, fueron sorprendidos por dos delincuentes que se movilizaban sobre un caballo. El insólito episodio fue registrado por la cámara de seguridad de una vecina ubicada sobre la intersección de las calles General Rivas y Bahía Blanca.





LEER MÁS: Un hombre murió en Tres de Febrero mientras viajaba en el colectivo





El video, rápidamente se compartió en redes, generando indignación entre los usuarios y vecinos. En la grabación puede verse, como uno de los ladrones, se acerca a las víctimas y les exige sus pertenencias. El hombre que iba sobre el caballo era su cómplice, quien lo esperó cerca para darse a la fuga.





Así fue el insólito robo.




Cabe mencionar que, uno de los delincuentes estaba armado, de esta manera amenazaron a los jóvenes. Posteriormente, tras quitarle todo lo de valor y llevarse una de las mochilas, ambos emprendieron su fuga. Dejando desconcertados a los chicos que resultaron ser sus víctimas.





LEER MÁS: Sin acuerdo con el Gobierno, las organizaciones sociales marchan este miércoles





Tras el cometido, se escabulleron por las calles aledañas, entre tanto, el colegio de los chicos se enteró del incidente. Ante eso exigió más seguridad en la zona, ya que hechos como este se repiten todos los días y no existen medidas que apaleen estos casos.  Por último, las víctimas resultaron ilesas y  al igual que sus familias esperan que en la zona haya más presencia policial. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.